Museo Erótico de Barcelona

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Museo Erótico de Barcelona
Único en España, el Museu de l’Eròtica ofrece un amplio recorrido histórico-cultural sobre la influencia del erotismo en el hombre desde el inicio de los tiempos. Una aventura apasionante que tiene lugar en Barcelona, una de las ciudades más bellas y eróticas del mundo y que desde siempre ha atraído a generaciones de artistas, soñadores y aventureros. Su diversidad sexual y tolerancia la convierten en una ciudad con una historia erótica única.
Un encuentro cercano con la historia del erotismo. El mundo sexy del Kama Sutra hindú, el arte erótico prohibido en Japón, los orígenes del cine pornográfico español, la historia del arte erótico a través de los ojos de los grandes maestros de la pintura y los registros sexuales más sorprendentes.
más de 800 piezas la colección del MEB ofrece un recorrido fascinante a lo largo de la historia del erotismo.
El visitante comprobará cómo la sexualidad humana ha sido fuente de inspiración representándose tanto de forma explícita como implícita en función de las diferentes culturas o de los códigos de conducta que han marcado las diferentes sociedades y momentos históricos. Pintura, fotografía, escultura y las invenciones más sorprendentes a lo largo de 14 estancias. ¿El mejor final para un viaje tan excitante? El jardín erótico.
El Museu de l’Eròtica quiere compartir la rica cultura del erotismo que forma parte de la historia de la humanidad. Con la voluntad de transmitir este conocimiento a través del entretenimiento y la diversión, espera con las puertas abiertas al visitante todos los días del año en un lugar privilegiado, La Rambla, el paseo más concurrido y con más historia de la ciudad y justo enfrente del mercado más popular, el Mercat de la Boqueria.

Selecciona tus entradas

Entrada General

Horario:

Lunes a Viernes: 12:00h - 22:00h

Fines de semana:10:00h - 23:00h

25/12: Cerrado

Precio
Cantidad
Entrada General Museo Erótico Barcelona
10,00 €

Visita válida para una persona el día indicado.

Horario: Lunes a Viernes:12:00h - 22:00h y Fines de semana:10:00h - 23:00h

25/12: Cerrado

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Continuar".