Fábrica-Museo de Anchoas Solés

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Fábrica-Museo de Anchoas Solés
Situado en L’Escala, la Fábrica-Museo SOLÉS es una fábrica familiar desde 1888, que dispone de las instalaciones más antiguas de todas las fábricas de salazón de la población, y representa una oportunidad única para conocer cómo se elaboran actualmente las anchoas de L’Escala.
Adaptada a las necesidades del siglo XXI pero manteniendo la esencia y la tradición de nuestros antepasados. Dentro de la Fábrica se ha inaugurado recientemente un museo en motivo del 130º Aniversario de Salazones Solés. Este museo dispone de una zona visitable con audioguías en 7 idiomas que permiten al visitante conocer la historia de la empresa y los procesos de elaboración de una manera interactiva y para todos los públicos, mostrando todas las etapas de las diferentes elaboraciones gastronómicas que la empresa ofrece. El precio de la visita al Museo incluye una degustación de los Productos Solés en la nueva terraza “Solés Chill-Out” en el exterior de la fábrica.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Fábrica-Museo de Anchoas Solés.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.