Excursiones de 1 día en Gran Canaria

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Excursiones de 1 día en Gran Canaria

Visita la Isla de Gran Canaria con estas excursiones de un día:

Día completo al norte de la isla con quesos, viñedos y cafetales

Ruta Bandama, Cumbres de la isla y Roque Nublo

Tesoros del Sur de Gran Canaria

Selecciona tus entradas

Ruta Bandama, Cumbres de la isla y Roque Nublo

Después de recoger a los clientes hospedados en la ciudad, tomarán dirección centro, para parar en el imponente volcán de Bandama. Posteriormente visitarán San Mateo y pasearán por su gran mercadillo de productos canarios (sólo abierto los sábados). Seguirán subiendo para llegar al Pico de las Nieves, el punto más alto de la isla (1.959 m.); las vistas a las vertientes oeste y sur de la isla le cautivarán. Desde aquí seguirán para llegar al Mirador del Roque Nublo, una enorme roca basáltica en forma de monolito de más de 65 metros de altura surgida como consecuencia de la actividad volcánica y la erosión. Bajarán a la Cruz de Tejeda y su Parador Nacional, donde podrán degustar productos como quesos, aceitunas, almendras…, así como comprar artesanía típica canaria. Este tour pondrá fin con la visita a Teror, pueblo con mucho encanto que alberga la Basílica de Nuestra Señora la Virgen del Pino. El almuerzo no está incluido pero nuestro guía podrá ayudarles.

Duración aproximada: 7 horas 30 minutos
Idiomas: Español e inglés
Horarios: Salidas entre las 09.15 y 09.45 hr.
Incluye: Guía oficial y transporte desde la Ciudad de Las Palmas de G.C. 
Entrada para los cafetales con prueba de café. 
Degustaciones durante la ruta.
No incluye: Almuerzo (es opcional desde 8,50 euros) . La cata de queso (es opcional 3 euros). La cata de vinos malvasía (es opcional desde 1 euro la copa).

No recomendado para menores de 8 años. No accesible para silla de ruedas.

Precio
Cantidad
Bandama, Cumbres de la isla y Roque Nublo Adulto
43,00 €
Para personas a partir de 14 años. Válido para 1 día. Duración de la actividad: 7h30min. Incluye: Transporte desde ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, guía oficial en español e inglés, degustaciones. No incluye: almuerzo. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. No accesible con silla de ruedas.
Bandama, Cumbres de la isla y Roque Nublo Niño
26,00 €
Para personas de 8 a 13 años. Válido para 1 día. Duración de la actividad: 7h30min. Incluye: Transporte desde ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, guía oficial en español e inglés, degustaciones. No incluye: almuerzo. De no presentarse a la hora prevista para su salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución. No accesible con silla de ruedas.

Resumen de tu pedido

Aún no has seleccionado ningún producto. Debes indicarnos la cantidad de entradas que deseas y pulsar en el botón "Continuar".